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RESERVA TU ESTADIA PARA EL VERANO 2021

VACACIONÁ DE MANERA FLEXIBLE Y SEGURA

FECHAS FLEXIBLES, esto significa que podés reservar tus vacaciones ahora, en una fecha que te parezca probable, aprovechando los beneficios actuales y tenes posibilidad de cambiarla hasta 30 días antes del ingreso sin costo adicional, siempre sujeto a disponibilidad. También podés fraccionar respetando las reglas de ingreso (sábado o domingo) y cantidad mínima de días 7, de acuerdo a la temporada turística contratada. Ejemplo si contrataste 14 noches en enero 2020, podes tomar 2 de 7 noches en febrero 2020. 
Por otro lado, para tu tranquilidad, todas las reservas contratadas contarán con RESERVA SEGURA,  esto significa que si por alguna razón gubernamental (municipal, provincial o nacional) la estadía no puede llevarse a cabo, podés  reprogramar la misma hasta 1 año hacia adelante, tomando como límite la fecha de salida de la reserva originalmente contratada. Ejemplo: si reservaste desde el 14-2-2021 al 28-2-2021, el plazo para utilizarla llega hasta el 28-2-2022, respetando la temporada turística contratada en la fecha original, esto significa que podrías utilizarla en el siguiente verano en temporada alta, ya sea toda junta o en 2 semanas distintas. Sin costo adicional.
Por último, todas las reservas podrán ser transferidas a terceros sin costo adicional.

SERVICIOS OPCIONALES, sabemos que es un verano distinto, y con el fin de cuidarnos entre todos y también adaptarnos a tus preocupaciones sanitarias y económicas, decidimos ofrecer opcionales los servicios de Mucama, Desayuno y Ropa Blanca, podés elegir contratar todos, uno o ninguno de ellos, en cualquier caso siempre para la estadìa completa, obviamente en el caso que los contrates brindándote la tranquilidad de cumplir con los protocolos correspondientes en cada caso.

VERANO 2021 VALIDO RESERVAS DESDE EL 26-11-20 AL 31-3-21

CONTADO : 40% al momento de reserva y 2 cuotas 30 y 60 dias
AHORA 12: Todas las tarjetas en 12 cuotas fijas, consultar planes

SELLO DE CALIDAD - PROTOCOLOS DE CUIDADO COVID 19


Actualmente implementando las directrices del Sello de calidad que otorga la municipalidad de Villa Gesell, para establecimientos habilitados. Este sello se otorga a los establecimientos que cumplen las normas de higiene y seguridad para minimizar posibles contagios COVID 19.
Reserva, pago, check in y check out
Check In vía correo electrónico o WhatsApp.
Pago electrónico, transferencia, pagos digitales con tarjeta de débito / crédito.
Entrega de la unidad: se acuerda un horario de ingreso y se dejan llaves, manual operativo y kit sanitizante al ingreso del departamento, en una mesa de intercambio (mesa en la entrada del departamento, destinada a evitar el contacto directo).
Servicio de atención de huéspedes, a través de un número de WhatsApp para realizar consultas y pedidos.
Check out, se pacta horario de salida y se deja en la unidad las llaves.

Mucama - Servicio de limpieza
Los departamentos se entregan totalmente desinfectados y limpios.
La limpieza se lleva a cabo exclusivamente cuando la unidad está vacía, sin ningún huésped.
La vajilla se limpia y desinfecta con el ingreso del personal de limpieza.
Se utilizan para la desinfección, alcohol al 70%, lavandina diluida y amonio cuaternario en sus proporciones correspondientes.
El personal de limpieza ingresa a las unidades con el equipamiento adecuado y la protección correspondiente, barbijo, máscara, ropa de trabajo, etc. además de declarar de manera diaria su estado de salud.

Desayuno
El desayuno se sirve en la unidad.
Los ingredientes que no son de panadería (café, té, azúcar, dulces, etc.) se dejan estoqueados en el departamento para cubrir la estadía, la bandeja de facturas y pan (frescos) vendrá sellada desde el origen (panadería) y se deja en mesa de intercambio (puerta del departamento con un mensaje de WA informativo).

Ropa blanca
Se provee totalmente desinfectada y en bolsas selladas, entregadas por la lavandería.
Se repone el día intermedio de la estadía y en cantidad para cubrir la estadía.

Accesos al edificio, lugares comunes, piletas
Acceso al edificio: están señalizados los puntos de higiene con señalética adecuada, alfombra, alcohol en gel para manos.
Solarium, serán demarcados espacios para cada burbuja familiar, de manera de mantener el distanciamiento.
Serán provistos en estos lugares puntos sanitizantes, con pulverizadores del alcohol al 70% para higienizar los mobiliarios a utilizar.
La pileta será utilizada bajo las normas que establezca el gobierno.

Esperamos que nuestros cambios nos ayuden a cuidarnos y satisfagan sus expectativas, de todas formas estamos a disposición para aclarar sus dudas por los canales habituales.




  • #Reservas y Políticas

    Sugerencias previas a reservar

    No encanta que nos visiten y ser candidatos a su elección, pero antes de reservar, le sugerimos tenga presente lo siguiente:
    a) Los departamentos Mirador, Sosiego, Remanso y Terrazas son dúplex, por lo tanto tienen escaleras, puede ser problemático para deambuladores (niños entre 1 y 3 años), adultos mayores ó personas con problemas de movilidad.
    b) En los departamentos Mirador, Sosiego y Remanso existe un desnivel de un escalón entre la cocina y el living - comedor, ídem situación anterior.
    c) Revise con detenimiento el equipamiento de los departamentos que figura en la galería de fotos de cada uno de ellos respectivamente, si necesita algo en detalle consultar previamente si existe.
    Por favor tenga en cuenta estas situaciones queremos que se encuentre con la opción elegida y que pase unas excelentes vacaciones.

    Como Reservar

    Una vez que usted decide reservar tiene que solicitar vía mail la concreción de la misma, por favor indicar DNI / CUIT y tipo de factura, un celular de contacto y su domicilio real. La misma ser concreta con un depósito que es un porcentaje del total que se especifica en el mail de reserva, de esta forma se congela el precio, el saldo se abona al ingreso sin excepción. Los modos de pago son vía transferencia/depósito bancarios y/o efectivo y/o tarjetas de crédito ó débito. Las promociones que vinculan un descuento por la forma de pago deben respetarse en forma estricta caso contrario se pierda el descuento otorgado.
    Datos Obligatorios de todos los huespedes, tambien menores (normas COVID 19)
    Nombre y Apellido, DNI, Edad, Estado Civil, Nacionalidad, Profesiòn, Procedencia Si viene con vehiculo, Marca, Modelo y Dominio.

    Politica de Cancelación

    Reprogramación por Pandemia
    Todas las reservas contratadas y que por decisión gubernamental no puedan concretarse en la fecha originalmente pactada, se podràn reprogramar, transferir o fraccionar; a futuro en una fecha a elección del cliente, respetando la temporada turística correspondiente (alta, baja, fin de semana largo, puente, etc.), dentro del año posterior contando a partir del ùltimo día de la reserva original. Sin costo adicional y sin devoluciòn del dinero.
    Por otro lado la estadía estará sujeta a todas las reglamentaciones COVID 19 que existan al momento que la misma transcurra.
    Cancelaciòn unilateral por parte del Huesped
    a) Finalización anticipada del período reservado, cuando un huésped se retira del establecimiento antes de cumplir el término de la reserva por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar el importe total de la tarifa correspondiente a la estadía completa.
    b) Mantención de la reserva. El hotelero está obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día, si la reserva es menor o igual a siete días. 2 días, si la reserva es mayor a siete días.
    c) Cancelación de la reserva, el solicitante podrá cancelar la misma teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela con 60 días de anticipación o más: Se le devolverá el total de la seña menos 5% de gastos administrativos. Cancela con entre 30 y 59 dìas de anticipación: Se le devolverá el 50% de la seña, menos el 5& del total por gastos administrativos. Cancela con 30 días de anticipación o menos: No se devolverá la seña, si el solicitante cancela su reserva por causas no imputables al hotelero.

  • CUIDADOS COVID 19

    PROTOCOLOS DE CUIDADO COVID 19

    El objetivo es cuidar a nuestros huéspedes y también a nuestros empleados, al mismo tiempo poder trabajar y lograr que nuestros pasajeros disfruten unos lindos días de descanso en familia. Para ello diseñamos una serie de protocolos y cambios en nuestro funcionamiento operativo que les contamos a continuación:

    Reserva, pago, check in y check out
    Check In vía correo electrónico o WhatsApp.
    Pago electrónico, transferencia, pagos digitales con tarjeta de débito / crédito.
    Entrega de la unidad: se acuerda un horario de ingreso y se dejan llaves, manual operativo y kit sanitizante al ingreso del departamento, en una mesa de intercambio (mesa en la entrada del departamento, destinada a evitar el contacto directo).
    Servicio de atención de huéspedes, a través de un número de WhatsApp para realizar consultas y pedidos.
    Check out, se pacta horario de salida y se deja en la unidad las llaves.

    Limpieza
    Los departamentos se entregan totalmente desinfectados y limpios.
    La limpieza se lleva a cabo exclusivamente cuando la unidad está vacía, sin ningún huésped.
    La vajilla se limpia y desinfecta con el ingreso del personal de limpieza.
    Se utilizan para la desinfección, alcohol al 70%, lavandina diluida y amonio cuaternario en sus proporciones correspondientes.
    El personal de limpieza ingresa a las unidades con el equipamiento adecuado y la protección correspondiente, barbijo, máscara, ropa de trabajo, etc. además de declarar de manera diaria su estado de salud.

    Desayuno
    El desayuno se sirve en la unidad.
    Los ingredientes que no son de panadería (café, té, azúcar, dulces, etc.) se dejan estoqueados en el departamento para cubrir la estadía, la bandeja de facturas y pan (frescos) vendrá sellada desde el origen (panadería) y se deja en mesa de intercambio (puerta del departamento con un mensaje de WA informativo).

    Ropa blanca
    Se provee totalmente desinfectada y en bolsas selladas, entregadas por la lavandería.
    Se repone el día intermedio de la estadía y en cantidad para cubrir la estadía.

    Accesos al edificio, lugares comunes, piletas
    Acceso al edificio: están señalizados los puntos de higiene con señalética adecuada, alfombra, alcohol en gel para manos.
    Solarium, serán demarcados espacios para cada burbuja familiar, de manera de mantener el distanciamiento.
    Serán provistos en estos lugares puntos sanitizantes, con pulverizadores del alcohol al 70% para higienizar los mobiliarios a utilizar.
    La pileta será utilizada bajo las normas que establezca el gobierno.

    Esperamos que nuestros cambios nos ayuden a cuidarnos y satisfagan sus expectativas, de todas formas estamos a disposición para aclarar sus dudas por los canales habituales.